¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

BASES y CONDICIONES “EL DÍA DE LOS ENAMORADOS”.

 

I. ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A., (en adelante, el "Organizador") es el organizador de la presente convocatoria a desarrollarse a través de la señal Magazine y sus plataformas digitales, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

II. La Presente convocatoria que tiene por fin promocionar la el Día de los Enamorados, tendrá vigencia desde el día Viernes Diez (10) de Febrero de 2017 a partir de la 12:00 horas hasta el día Martes Catorce (14) de Febrero de 2017 a las 12:00 horas (en adelante, “Plazo de Vigencia”).

III. Podrán participar de la presente convocatoria (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de Dieciocho (18) años de edad, con domicilio en la República Argentina.

IV. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación, siendo ello a su único y exclusivo criterio.

PROCEDIMIENTO.

V. Para participar, los participantes deberán ingresar a la página web www.magazinetv.com, seleccionar el link relativo a la presente convocatoria y completar los siguientes datos: i) Nombres, ii) Apellidos, iii) Edad, iv) Fecha de Nacimiento, v) Domicilio y Localidad, vi) Teléfono de contacto, vii) Correo electrónico y viii) DNI. Además, deberán subir al sitio web mencionado una foto con su pareja la cual será utilizada para la promoción en cuestión.

VI. Una vez completados los datos solicitados y subida la foto, el Participante autoriza al Organizador, para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la exhibición y/o difusión pública de su imágen, el día Martes Catorce (14) de Febrero de 2017, para su difusión y/o exhibición en los cortes de la tanda publicitaria de los programas de la señal satelital Magazine, y/o en cualquier medio, incluyendo medios televisivos, Internet y/o cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o a crearse; a su criterio, y sin limitación de tiempo, de terrirorio, ni en la cantidad de pasadas. Además, las fotos podrán ser emitidas en un clip que se publicará en el sitio web www.magazinetv.com.

VII. El Participante podrá subir fotos hasta el día Lunes Doce (12) de Febrero de 2017 a las 12:00 hs.

VIII. El Participante que sube la foto se hace responsable de la autorización para la emisión y/o publicación respecto de las demás personas que aparezcan en la misma y mantendrá indemne al Organizador por cualquier reclamo en este sentido. No podrán aparecer en las mismas menores de 18 años.

IX. La participación en esta convocatoria implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas Bases, las cuales serán publicadas en el sitio web www.magazinetv.com. El Organizador se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia de la convocatoria y en el momento que lo considere pertinente. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de seleccionar las fotos que se emitirán en los programas y/o clips, a su exclusivo criterio teniendo la facultad de emisión pero no la obligación de seleccionar y/o emitir todas las fotos subidas por los Participantes.

X. La presente promoción será anunciada a través de los siguientes medios de comunicación: Web (www.magazinetv.com) y las redes sociales: TW: @mgzntv FB: www.facebook.com/Magazine – Sitio Oficial y en los programas y/o cortes de la señal Magazine.

XI. Respecto del tratamiento de los datos personales de los participantes de la presente promoción, el Participante presta su libre y expreso consentimiento para que sus datos sean incluidos en la Base de Datos del Organizador. Los Participantes tendrán la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos acercándose a Lima Nº 1261, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, se da cabal cumplimiento a lo establecido en la Ley 25.326.

XII. La participación en la presente convocatoria es válida sin obligación de compra. Para participar de la convocatoria no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar todas aquellas personas que completen el formulario, suban una foto y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

XIII. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la convocatoria que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

XIV. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Participante y/o los terceros que aparezcan en las fotos, en relación a su participación en la presente convocatoria, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante; y (ii) por fallas en la web o en los servicios de correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la convocatoria.

XV. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Participante, terceros y otros que aparezcan en la foto, con motivo o en ocasión de la utilización de su foto. El Participante mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes de la convocatoria, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño y/o pérdida acaecido como consecuencia de la utilización de las imágenes.

XVI. Estas Bases podrán ser consultadas en el sitio de Internet www.magazinetv.com, cuyo acceso es libre y gratuito.

XVII. Toda relación que en virtud de la convocatoria se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

XVIII. Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la convocatoria entre los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-